this is how the magic starts

Bienvenido a mi blog versión 2293283274
-en construcción-

jueves, 8 de abril de 2010

cookie recipe

MOOD: bored
Pues hace rato estaba muy aburrida (y lo sigo estando), y pues, me entraron ganas de hornear algo. Busqué harina para hacer pastel, pero el royal estaba caducado, así que de pronto me entró la idea de hacer galletas. Y como no tenía ganas de andar leyendo recetas, hice mi propia receta de galletas! y la quiero compartir con ustedes

Receta. Galletas integrales de cereal al azar
Ingredientes
  • Leche (ustedes calculen la cantidad, pero no llega a la taza)
  • Harina para hot cakes integral (ustedes calculen la cantidad)
  • 1  huevo
  • Azúcar (puede ser original o sustituto, al gusto)
  • Colorante artificial (opcional)
  • Chocolate en polvo (opcional)
  • Cereal (el que quieran)
  • Otra cosa que le quieran poner
  • Mantequilla
Preparación 
  1. En un recipiente, coloca cierta cantidad de harina
  2. Ponle leche y un huevo 
  3. Muévelo hasta que consigas una masa algo espesa
  4. Pon más harina para que no se haga pegajosa, sigue moviéndolo
  5. Agrega azúcar y el cereal, sigue moviéndolo
  6. Aquí colocas los opcionales
  7. Ahora, en un molde pon un poco de mantequilla, esto es para que no se queden pegadas
  8. Toma la masa, haz bolitas y colócalas en el molde
  9. Mételas al horno, a temperatura algo alta (la verdad no sé a cuál la puse) y espera un tiempo aproximado de 30 minutos
No importa si tienen forma fea, pero deben quedar crujientes.
Y pues yo hice una cosa de chocolate para acompañarlas. Usé sólo leche y chocolate en polvo; los puse en la estufa y sólo esperé a que hirviera, debes esperar un poco y el resultado será un rico acompañamiento de chocolate.

¿Qué resultado tenemos?
Pues unas galletas bien malas, vamos, yo nunca dije que estuviesen buenas :'D
Nah, mentira, no están tan mal para ser un receta inventada, y es divertido prepararlas, así que si alguien llega a leer esto, inténtenlo.

Esta receta es única y original mía, yo me la inventé, así que si la llego a ver en un blog, foro, lo que sea bajo el nombre de otro autor que no sea Nadjell, Kawaru, Automatique, PJo u Outremare, los demandaré con la U.S. Copyright Office sede en México, ¿de acuerdo? ok no tanto, eso ni existe, pero si llegan a ripearla, me enojaré y les diré muchas groserías :)

SCATHING WORDS 



No hay comentarios: