this is how the magic starts

Bienvenido a mi blog versión 2293283274
-en construcción-

domingo, 26 de septiembre de 2010

alcatel

Quiero comprar un celular nuevo.  Y estoy entre 3 modelos de la marca Alcatel. ¿Por qué Alcatel? no sé, mi mamá me metió esa idea a la cabeza, a mí me gustan los Sony Ericsson, pero chequé un poco estos celulares y no me pareció mala idea :P
Estos son los modelos que posiblemente compraré:


OT-800
no me gusta mucho su diseño pero bueno...
me lo mostraron y me parece bueno 






  
OT-808 
Este me gusta su diseño pequeñito y práctico, perfecto para moi :D







OT-880 
Este me gustó mucho, pero en blanco










Y pues eso son, creo que me esperaré hasta fin de mes (4 días :D) para comprar alguno. Tengo un trauma con los celulares de colores rojo y rosa, y es que siempre que compro alguno de ese color mis PADRES (no yo), me los pierden ¬¬. Obviamente no se comparan con mis hermosos Sony Ericsson. 


No hay comentarios: