this is how the magic starts

Bienvenido a mi blog versión 2293283274
-en construcción-

lunes, 1 de noviembre de 2010

Bleach FTW

Puuuuuro anime! mmm ok no.
Quiero ser otaku, quién me ayuda?

Recuerdo cuando conocí Bleach, ah, aquellos tiempos. Era una niña con crisis de pre adolescencia y a penas madurando. También me acordé de cuando veía Raruto xD
Recuerdo que comencé viendo el anime. Los primeros capítulos eran tan geniales, me gustaba tanto que me aventé TODA la saga de los Bound completa ('nche saga mamona, pero me gustaban los muñequitos esos xD). Y luego llegó el momento en que comencé a leer el manga, pero el anime ya me aburría...

Recuerdo que estuve como 4 días seguidos leyendo el manga. Empecé desde los primero capítulos pero luego me salté como 100 para llegar más o menos a donde estaba xD. Seguí viendo el anime, hasta que me hice la pregunta que siempre me hago ¿si leo el manga para qué veo el anime/visceversa? y dejé de ver el anime como al capítulo doscientos treinta y algo porque daban un relleno muy chafa que me de dio flojera y ese fue mi fin al amor por el anime. Juro que no tengo ni idea de en qué capitulo van ahora xD

Y pues, hace unas semanas terminó la saga que supongo a muchos nos tenía hartos. No diré spoilers por quienes no han visto la serie. Pero el último capítulo que ha salido recién la semana pasada me puso algo nostálgica. Ahora Bleach se ha vuelto muy... diferente a como lo veía antes.

El anime me gustó hasta el capítulo 50 o por ahí. Y actualmente voy al día con el manga, pero no me emociona mucho que digamos, leo tres o dos capítulos juntos que se acumulan en esas semanas. Espero que con este "inicio de nueva saga" las cosas mejoren, aunque lo dudo mucho.

Ahora no encuentro animes buenos, o al menos ya no me emocionan tanto como antes. El último nuevo que he estado viendo es Shiki, pero se tarda mucho en salir.

& that is all my friend, be happy and enjoy the rest of ur day!


S C A T H I N G  W O R D S @automatique things

No hay comentarios: