this is how the magic starts

Bienvenido a mi blog versión 2293283274
-en construcción-

viernes, 29 de abril de 2011

Girls' Generation

Hola, hoy hablaré sobre uno de mis grupos favoritos, esta vez es una girl band.

amo esa imagen oemgee<3

Girls' Generation, mejor conocidas como SNSD, es un grupo de k-pop (pop coreano) conformado por nueve chicas. Los nombres de las integrantes son (de izquierda a derecha): Tiffany, Yuri, Taeyeon, Yoona, Hyoyeon, Sooyoung, Jessica, Seohyun y Sunny, algo confuso, pero con el tiempo te acostumbras. 

Las cantantes principales son Taeyeon, Jessica, Seohyun, Tiffany y Sunny, mientras que Yoona, Yuri, Hyoyeon y Sooyoung son las bailarinas principales, pero de que todas saben cantar y bailar muy bien no cabe duda. 

Su debut fue en el año 2007, y actualmente se encuentran de gira. Su primera canción fue "Into The New World" 



Su estilo musical es pop en general, pero también tienen música un poco más calmada. Algunas de sus canciones más famosas y por las cuáles son más conocidas son "Gee", "Chocolate Love", "Genie", "Kissing You", "Run Devil Run", "Oh!", "HOOT", "Be Happy", "Baby Baby", "Echo", entre otros... Su más reciente éxito se titula "Mr. Taxi" el cual es un single en japonés, debido a su próximo álbum y debut en ese país.

Son muy conocidas por sus coreografías perfectamente sincronizadas. Aquí pongo algunos de sus videos, mis favoritos.

Mr. Taxi (el single más reciente)


Run Devil Run


Genie


Gee (Su canción más famosa, la cual fue seleccionada como la canción kpop de la década en chart de Top Melons 2000, y con la que yo las conocí)


A mí personalmente me gustan mucho, sobre todo sus coreografías, y todas las chicas son muy lindas y talentosas. Mis favoritas son Jessica, Sooyoung, Hyoyeon y Yuri. Y aún me cuesta reconocer a algunas, jaja, pero cada quien tiene lo suyo y todas son geniales.

Es todo por ahora. Espero se den una oportunidad de escucharlas. Saludos.

S C A T H I N G W O R D S

No hay comentarios: