this is how the magic starts

Bienvenido a mi blog versión 2293283274
-en construcción-

miércoles, 29 de febrero de 2012

Hit the road Jack!



Esta vez estoy super feliz porque después de no sé cuanto tiempo econtré la canción que estuve buscando!!! cielo santo!

Es que hace como... mmm no sé, digamos mucho tiempo, cambiaba los canales y me topé con una canción que me gustó mucho por su tonada y las voces, pero la verdad no tenía ni idea de cómo se llamaba, sólo que decía "no no no no no no no" y pues, obviamente no se puede buscar una canción de esa manera xD

Lo intenté un par de veces, y después de un tiempo se me olvidó

El otro día pasaron la película de Ray, basada en la historia de Ray Charles, un músico. Yo no tenía idea de quien era Charles hasta hace unas semanas, y la verdad me arrepiento muchísimo de todo lo que me perdí.

Es un jodido ídolo, ídolo de verdad y un gran ejemplo. Puede que su vida no haya sido perfecta, pero él logró superar sus problemas por el amor a la música.

Me encanta, simplemente me encanta.

Y de nuevo vuelvo a repetir, me arrepiento de haberme perdido de tanto.

No hay comentarios: