this is how the magic starts

Bienvenido a mi blog versión 2293283274
-en construcción-

sábado, 5 de mayo de 2012

Review Sunny Hill - Princess and Prince Charming



Hola, hoy se me antojó hablar sobre el trabajo más reciente del grupo Sunny Hill. Me gusta mucho este grupo ya que sus canciones siempre tienen un toque diferente y pegajoso, y esta no es la excepción. 

Al principio no entendía cuál era el título, "Is the White House Coming?" o "Princess and Prince Charming"... sigo sin entenderlo, por lo que preferí dejárselo al hangul LOL

Me gustó mucho la canción, tiene un toque de felicidad, amo el coro "Diss" suena bastante genial, mi parte favorita del coro es en la 2da vez que Kota dice "comedies" y se escucha la voz de Jubi de fondo, me gusta como suena, pero mi parte favorita de toda la canción es el final, en el momento en que piensas, ah ya se acabó, pero luego Kota y Misung siguen cantando, amo esa parte, es demasiado cool. 

El baile es genial, es fantástico, quisiera aprenderlo pero se ve demasiado activo para mí, la única parte que me sale es la de Seungha con el mini shuffle.

Y es todo por ahora, este review no está completo pero tengo el borrador deesde el 26 y no he tenido tiempo de ponerlo. 

No hay comentarios: