Por un tiempo estuve en una nube, en la que todo el tiempo creí estar feliz, bueno, la realidad es que si, estuve demasiado feliz, pero ahora que estamos en agosto cada día me acerco más a mi triste realidad, sí, la escuela. El solo pensar en eso me da muchísima flojera, así que mejor lo paso.
El punto es que, viví en una burbuja feliz. Pero hasta hace unos días recordé las cosas que hacía antes y como mis variados gustos musicales durante un tiempo se reducieron a uno solo. No fue hasta que, gracias a un video, llegué hacia otro video, y gracias a ese video; a otros... ok no, pero el punto es que me sirvió para recordar algo.
La música no se basa en solo géneros, ni en apariencias, ni en nada. La música es vida, es eso que te hace sentir, que escuchas y dices "Eso soy yo" o "Eso quiero ser". ¿Y qué es lo que me hace sentir a mí?
ESO es música my friend.
Yo solo recomiendo que no se estanquen en cosas, si realmente les gusta la música vívanla de verdad, cambien su playlist de vez en cuando; no porque te gusta el pop tienes que escuchar solo eso, o porque te guste el metal creas que lo demás apesta. Hay muchos géneros más.
A mí me parece realmente interesante y fascinante descubrir música de todo el mundo. Ya si no te agrada es otro punto, pero lo intentaste. Todo por ahora. Cambio y fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario