this is how the magic starts

Bienvenido a mi blog versión 2293283274
-en construcción-

viernes, 31 de diciembre de 2010

look at the legacy

Hola. La razón de esta entrada es para relatar un poco acerca de la película de Tron. La vi el miércoles en 3D.

Tron: El Legado es una película de Disney. ¿Es mi imaginación o este año Disney mejoró notablemente con sus películas? realmente fui a ver como unas seis películas de su producción y el resultado me pareció bastante agradable. En fin.

La historia trata sobre un tipo de 27 años, Sam, que tiene a su padre desaparecido, y... va a buscarlo a un extraño mundo digital que está regido por un hombre estúpido y ardido, o bueno, no era un hombre, era un usuario o algo así.

 Amé, de verdad amé el estilo de Olivia Wilde en esta película, su cabello, todo en ella fue demasiado cool.Y el tipo que interpreta a Sam, Garrett Hedlund (!vaya nombrecito!), está bueno. Me pareció una buena película, al menos la disfruté bastante, en especial la parte donde salen Daft Punk, una de mis amigas con las que iba y yo nos dábamos codazos cada vez que salía xD

La música también me pareció buena, no critico bastante eso, pero bueno, me encanta Daft Punk. Y los efectos de 3D, no estuvieron tan mal, pero esperaba algo mucho mejor, solo hubo dos partes en las que brinqué, y una de ellas fue cuando el disco viene volando hacia ti.

Recomiendo que la vean, de hecho, hay varias películas buenas en el cine, el domingo fui a ver Los viajes de Gulliver y está entretenida, tal vez luego haga una reseña sobre ella, me entretengo escribiendo este tipo de cosas (hace mucho que no escribía sobre algo en específico, entrada buena se pierde entre 100 entradas malas), quizá empiece el próximo año con "la mano derecha" y escriba buenas entradas, no pura mierda como lo hago normalmente.

Es todo por ahora. Saludos y que tengan una linda tarde. Más al rato o dentro de unos minutos escribiré una entrada sobre año nuevo.

S C A T  H I N G W O R D S

No hay comentarios: