this is how the magic starts

Bienvenido a mi blog versión 2293283274
-en construcción-

domingo, 12 de diciembre de 2010

no more lsssions just BREAATH! !!

Tengo ganas de ver Inuyasha, Sakura Card Captor, Yu Gi Oh!, Digimon Adventure, Digimon 02, Digimon Tamers, Digimon Frontier, Shaman King, Beyblade, y un chorro de animes más.. pero no me alcanza el tiempo :(
Por eso he decidido que en mis vacaciones no voy a salir a ningún lado :))) voy a volverme una otAkU aNtIsOciAL!!
No puro pedo. Pero esque
aaaaaaahhhhHHHHh!!
que bonitos recuerdosssssssss .
Creo que con el tiempo me vuelvo más estúpida, voy a hacer muchas entradas bonitas en estos días, espero.. tengo muchos pendientes u___u que tengo que terminar mañana SI O SI, así que dat is all 4 dis moment..
comenzaré a taggear de nuevoo.

S C A T H I N G W O R D S @automatiquee

No hay comentarios: