this is how the magic starts

Bienvenido a mi blog versión 2293283274
-en construcción-

viernes, 13 de abril de 2012

Review 4MINUTE Volume Up


Ahora hablaré sobre 4MINUTE, y sí, son las que están primero en la lista de reproducción de este mes.

¿Qué puedo decir?

Sobre la canción, me encantó, no simplemente porque es pegajosa y tiene buen ritmo, si no porque tiene un significado profundo más allá del simple "sufrir por amor" que es característico de la mayoría de las canciones, no, esto va más allá, refiriéndose a las dificultades que han tenido debido a los haters y como eso hace que se vuelvan más fuertes, en serio, la letra es fabulosa, aquí está en inglés, si no me da flojera la traduzco luego al español. 

When you first saw me, you couldn’t take your eyes off of me
Uh uh uh uh you, uh uh uh uh
You talk about me and say you don’t like me because I’m too easy behind my back
Eh eh eh eh why
You used to dance and smile everyday to my voice
But now you say you don’t want to hear my voice anymore and turn your back
* I’m going crazy, he says I’m done now
He says there’s no room for me anymore
Turn up my voice, Turn up this music
Everybody time to rock
** Take it all away and pump up the volume (up up)
Don’t wanna hear it – pump up the volume (up up)
I will change more as time goes by and get stronger eh eh eh oh more
Uh uh uh uh uh Uh uh uh uh uh oh more
Uh uh uh uh uh Uh uh uh uh uh
You never looked at me properly even once
Uh uh uh uh you, uh uh uh uh
Whatever I did, you didn’t care
Hey eh eh eh eh why
Your eyes make constrict my heart more and more everyday
Now I am hidden as a greater scar in my heart
* Repeat
** Repeat
Uh uh uh uh uh Uh uh uh uh uh oh more
Uh uh uh uh uh Uh uh uh uh uh
You won’t know, there’s no way you would know me
Lie lie lie lie
Lie lie lie lie
Lie lie lie lie
** Repeat
Me encanta el coro, especialmente la parte de "I will change more as time goes by and get stronger" eso me llegó, y me hizo enamorarme de Jiyoon. Además, el saxofón le añade muchos puntos lo que la hace una canción 100% audible a los oídos de Nadjell.

Sobre el video, es bastante bueno, se supone que los murmullos extraños al inicio representan a las personas que hablan mal de Hyuna a sus espaldas y cuando ella voltea se callan. Y la serpiente que Gayoon sostiene también representa a los haters. Al principio me pareció que el set era muy "meh" pero mientras más lo veo más me gusta.

Tengo que acotar que las bailarinas extra hicieron un excelente trabajo, me encantaron, hacen que el baile, que en sí no es muy complejo, se vea muy bien, me gustó especialmente la parte donde se golpean el pecho.

Me hubiera gustado que Jihyun y Sohyun tuvieran más partes, y un peinado diferente, ya que se pueden confundir en el MV, muchos sólo las reconocieron y diferenciaron por la calavera y la parte de flamenco.

Gayoon y Jiyoon impecables, se me hace que Gayoon se ve especialmente hermosa en este video o no sé, captó mi mirada desde que apareció. Y Hyuna se ve muy sexy, tenemos que admitir que es sexy la maldita xD

Creo que es todo. Ah, y el mini álbum completo también es muy bueno, me gustaron mucho todas las canciones, especialmente Black Cat y Say My Name, tienen buen ritmo, Dream Racer está creciendo en mí. Well done 4minute.

letra: aquí

No hay comentarios: