this is how the magic starts

Bienvenido a mi blog versión 2293283274
-en construcción-

jueves, 12 de abril de 2012

Sistar - Alone mini review

Ok, voy a hacer un mini review acerca de mi opinión personal de este video/canción.
Para empezar, diré que nunca he sido una fan de Sistar, la única canción que me gustaba de ellas antes de este álbum es "So Cool", por lo que no conozco mucho de sus trabajos anteriores ya que no me llaman mucho la atención.

Bueno, la canción me gustó, especialmente por el piano y los "uh uh uh uh~" le da un toque bastante "classy" y las voces de ellas suenan bastante bien. La parte que más me gustó fue el verso de Hyorin "Don't tell me is over~" realmente me gusta como suena su voz, si soy sincera, siempre encontré su voz un poco aguda y molesta (en MI opinión personal), pero aquí me encantó. El rap de Bora también fue otra cosa que me gustó mucho, me gusta su estilo femenino y sexy. Lo de Soyu y Dasom lo explicaré más adelante.

Sobre el video... no me gustó tanto. Odié el set rojo donde aparecen la mayoría del tiempo, y el inicio me recordó un poco, no; me recordó mucho a Touch de miss A, y algunos movimientos también me parecieron similares al video. Como fue filmado en Las Vegas, esperaba que tooodo el video fuera en las Vegas, no sólo algunos shots, eso si me decepcionó. Y mientras que algunas personas les pareció "cool" o sexy la coreografía, a mí no me gustó mucho, bueno, la vi muy normal, y el movimiento ese de pierna se ve raro. Además de que me pareció exagerado su movimiento de trasero, es que, ¿tienen que hacer eso en todos sus videos? no entiendo porqué les hacen mostrar su cuerpo si ya tienen talento.

Otra cosa que me decepcionó, es que como siempre, la canción es 80% Hyorin. La chica tiene talento, ¡pero las demás también! si ella va a cantar toda la canción pues que de una vez la dejen ser solista. Algo que noté es que al fin se dieron cuenta de que Soyu también existe, ¡aleluya! ella y Hyorin son las que más lineas tienen. Sobre Bora, pues no me quejo porque ella ya tiene bastante popularidad y además es rapera, la que me preocupa es Dasom, realmente, ¿qué hace ella en el grupo? si sólo le dieron dos renglones en toooda la canción, y la verdad es que su parte me gustó mucho, solía creer que su voz era débil, pero sonó bastante bien en su parte, y se veía muy bien en el video, que lástima...

Ejem... creo que era todo lo que quería decir. No soy hater, en sí me agradó la canción, sólo hay algunas cosas que me molestaron. Ah, y no he escuchado todo el álbum, tengo que hacerlo.

Bye!