this is how the magic starts

Bienvenido a mi blog versión 2293283274
-en construcción-

lunes, 3 de enero de 2011

2011, los cambios y otras cosas

Whats up B L O G G E R ?
Feliz año a todos. Iré directo al punto porque  no tengo ganas de echarle mucho rollo a esto. Para mostrar mas o menos el "ambiente" en que me encuentro les recomiendo que escuchen la canción "Tonight" de Enrique Iglesias.

CAMBIOS EN EL BLOG
  • un cambio de skin 
para febrero o marzo, sé que tengo poco tiempo con esta, y la verdad es que me gusta mucho dado el esfuerzo que hice para que quedara así (es muy fácil conseguir un skin lindo pero hacerle arreglitos y más es el problema), así que eso quedará pendiente, pero de que el bog tendrá al menos dos cambios en el año, los tendrá.
  • no más gringadas 
ni japoneseadas, ni italianadas, ni coreanadas, ni nada de eso, pasará a ser un blog de puro español, me gusta escribir en otros idiomas porque es divertido al mismo tiempo que yo repaso algunas cositas, pero no me termina de convencer, claro que esto no es 100% seguro; lo pensaré
  • entradas
esto de las entradas es un poco más general y complicado, ya que no haré entradas como las del año pasado, trataré de escribir cosas con sentido, aportes, que realmente sirvan de algo y atraigan.
  • temáticas específicas
esto lo estoy dudando aún, este blog no tiene una temática en específico, es simplemente un blog, no como un diario porque no siempre cuento lo que pasa en mi vida, pero si es algo muy personal, me enfoco más en mí que en lo general, y puede ser aburrido, claro, para mí no lo es pero si otra persona lo lee puede parecerle tedioso, el que haya leído más de 20 entradas de este blog (algo que dudo) se dará cuenta de lo que me refiero, mis posts no tratan absolutamente de nada, y quiero cambiar eso, que haya algún tema de que hablar.

  • sobre la música  
actualmente estoy haciendo actualizaciones de música cada 2 semanas, trato de poner música un poco más actual (algunas canciones las dejo), lo que planeo es alargar el plazo de las actualizaciones, de 3 semanas o de un mes, dado que no tengo mucho tiempo para estar buscando música nueva cada dos semanas, de hecho, si no me equivoco, este día se termina el plazo de las 2 semanas desde el 20 de diciembre, y solo tengo tres tracks preparados, así que mejor déjemoslo en 1 mes; de todos modos los meses pasan volando.
  • tags / etiquetas 
también comenzaré a "taggear", osea, ponerle etiquetas a todas las entradas, esto con el motivo de tener más variedad en el blog, trataré de poner una nube de etiquetas.

Esta entrada la estoy escribiendo desde ayer, pero llegaron visitas y ya no pude seguir escribiendo, así que por el momento quedará así, fue un corte de inspiración tremendo. Todo por ahora, saludos.

No hay comentarios: