this is how the magic starts

Bienvenido a mi blog versión 2293283274
-en construcción-

sábado, 22 de enero de 2011

Act. musical 22 01 11

Más que nada porque ya lo debía LOL
¡Al fin actualizé la música, AH!
¡y al fin escribo una entrada en este blog!
No diré que no he tenido tiempo porque sería mentira, pero lo que si no he tenido es imaginación.



Pero el punto es que al final tuve tiempo de actualizar la dichosa playlist. Tenía algunas canciones listas desde las semanas pasadas, pero no daba con el clavo. Esta vez me enfoqué en un solo estilo, si se puede decir así, puse casi pura música pop y electrónica, así que sorry por los metaleros o indies :(, a la próxima será, en serio, no me dio por poner otro tipo de canciones aunque si lo pensé. Sin más, aquí está la lista.
  1. Voyager - Daft Punk
  2. Who's That Chick - David Guetta Ft. Rihanna
  3. C'mon (Catch 'Em By Surprise) - Tiesto vs Diplo Ft. Busta Rhymes
  4. Hold It Against Me - Britney Spears
  5. Visual Dreams - SNSD
  6. Run Devil Run - SNSD
  7. Fire - 2NE1
  8. So Hot - Wonder Girls
  9. Nobody - Wonder Girls
  10. Something About Us - Daft Punk
  11. One - Swedish House Mafia
  12. Revolution 909 - Daft Punk
  13. Mer Du Japon - Air
Fue un total de 13 canciones, iban a ser más pero ya no se me ocurrió nada :( tiene canciones actuales, y otras no tan actuales, y los idiomas son inglés, koreano y francés.
Y eso es todo, pensaré de que hacer la próxima entrada jajaja, tal vez hable sobre Britney Spears (LOL) o sobre algún grupo poco conocido, quien sabe, hay muchos temas en el mundo. También tengo pensado desde hace algún tiempo el escribir sobre los "nuevos" cambios de la RAE y... muchas cosas más que en su tiempo se verán.

S C A T H I N G W O R D S

No hay comentarios: