this is how the magic starts

Bienvenido a mi blog versión 2293283274
-en construcción-

jueves, 6 de enero de 2011

Feliz día de reyes!

Qué rápido pasa el tiempo, ya estamos a 6 de enero, LOL, faltan 20 días para mi cumpleaños, NO quiero cumplir años. Como sea.

¿Quiénes son los reyes? el que diga que no sabe quién rayos son los reyes magos no tuvo infancia, o bueno, tal vez no, en otros países se celebran otras cosas: no confundirse reyes magos con padrinos mágicos. Son unos tipos que te traen regalos, yeah! como Santa Claus, pero ellos son TRES, osea; una súper party, se llaman Melchor, Gaspar y Baltasar, y vienen con sus animalitos cool y toda la cosa. El 6 de enero ellos ponen regalos en tu árbol y la tradición de los niños es poner un calcetín, zapatos y comidita para los animales (al menos eso yo lo hacía xD). Se come la típica rosca que tiene monitos adentro (que es el niño Jesús/Dios/la verdad no sé quién es/la misma cosa), y si te toca comer un pedazo que tenga monito, ¡tadán!, mmm, huele a tamales (no porque haya ni nada de eso, sino porque tienes que hacerlos LOL). Se comen tamales el día 2 de febrero, le llaman el día de La Candelaria o algo así. Es una fecha muy importante para miles de niños (¡bah! admitan que a ellos no les importa otra cosa mas que los regalos).

Aquí en donde yo vivo casi no se celebra lo que es el día de reyes en sí, bueno, comemos la rosca y toda la cosa, pero no se hace un festejo tan grande como en otras partes de México. Celebramos más la navidad (Santa se la rifa), pero no por eso dejamos de celebrar el día de reyes. Muchos se preguntarán qué pasa cuando Santa se encuentra con los Reyes Magos, mmm, huele a sangre.

Eso es todo por ahora, me retiraré por un tiempo de la computadora porque me hace daño, me duele la cabeza y hace que  mi vista empeore cada vez, y eso que estoy pensando en comprarme una Pocket PC, jajaja. Saludos y feliz día.

PD: Todavía tengo pendiente poner la nube de tags, estuve tratando pero todos los malditos tutoriales son para poner tags en la plantilla más actual, no en la clásica. Pero encontraré algún modo uwu.

S C A T H I N G  W O R D S

No hay comentarios: