this is how the magic starts

Bienvenido a mi blog versión 2293283274
-en construcción-

sábado, 17 de septiembre de 2011

11:11

Son las 11:11, se supone que debo pedir un deseo no?
bueno, la verdad es que no creo en esas cosas.

Eh, realmente no tengo nada en mente en este momento, o bueno, tal vez si tengo varias cosas en mente, como el hecho de que el chicle que tengo en la boca ya está bien seco, ok no.

He estado mucho tiempo sin crear entradas, la razón, pues puede que haya múltiples razones, pero todo se resume a una sola palabra: flojera.

Comencé a utilizar mi vieja cuenta de YouTube que tenía casi desierta durante este verano, y YouTube está asociado con Google, y a su vez Blogger también lo está. Ok, hasta ahí todo va bien. El problema es que para ambos (YT y Blogger) tengo correos/cuentas de hotmail diferentes. Intenté cambiarlos, pero tambíén tengo otro blog con otra cuenta, y la única manera de poner todo en uno solo era, o eliminando esta cuenta de Google, o eliminando mi cuenta donde tengo a YT. Obviamente no quise (ni quiero) eliminar ninguna de las dos, por lo que los mandé mucho a la chingada, y ya.

Añadiendo que he tenido muchos problemas de red últimamente, DEMASIADOS problemas. Y pues, en general nada. Tengo a la vez muchas entradas en mente, pero soy lo suficiente floja como para ponerme a escribir kekeke.

Pues, oficialmente desde mañana volveré a las andadas. Así que espero no echarme hacia atrás y publicar al menos tres entradas por semana.

Ya son las 11:20, tardé nueve minutos en esecribir esta mamada mientras tomaba agua y cambiaba de canal a la tele. Saludos.

No hay comentarios: