this is how the magic starts

Bienvenido a mi blog versión 2293283274
-en construcción-

domingo, 18 de septiembre de 2011

Review: Brown Eyed Girls Hot Shot/Countdown



Casi nunca creo entradas de este tipo, bueno, comencemos.
Primero que nada, tengo que decir que estoy súper emocionada por el regreso de BEG. Son uno de mis grupos favoritos que tienen una gran cantidad de buenas canciones, y si le sumamos a que esta semana Super Junior reveló su Repackaged de Mr. Simple, A-cha, pues entonces estoy más que feliz, aunque no he escuchado la canción por "ciertos motivos" que no importan en este momento, da igual.

Varios programas musicales ya revelaron el Teaser del regreso de Brown Eyed Girls para la próxima semana. Sólo puedo decir una cosa al respecto de las canciones: ¡Me encantaron!
Después de mucho tiempo sin presentarse con un nuevo álbum, estas chicas regresan con todo. Ni que decir sobre su habilidad vocal. Si tengo que mencionar algo que me llamó demasiado la atención fue la habilidad vocal de Jea, claro, no me sorprende viniendo de ella, pero en serio, su voz es sorprendente. Y otra cosa que me gustó bastante fueron los raps de Miryo. Yo NO soy fan de los raps, normalmente pienso que son una parte que arruinan una buena canción, pero esta vez no ocurrió, tiene un swag impresionante, y eso que estoy hablando sólo su voz.

Las fotos Teaser también son bastante prometedoras.

Si tengo que decir, qué fue lo que más me gustó, pues entonces, prepárense para Countdown.
Los primeros 37 segundos son un orgasmo musical, y lo restante es simplemente épico. El rap de Miryo es la definición de EPIC WIN.

En pocas palabras, este regreso promete mucho. Prepárense todos para el regreso de las verdaderas reinas del k-pop.
imágenes: allkpop y soompi

No hay comentarios: