this is how the magic starts

Bienvenido a mi blog versión 2293283274
-en construcción-

sábado, 24 de septiembre de 2011

Español

Me inspiré momentáneamente, eso es raro, llevo todo el día pensando en escribir una entrada, pero hasta ahorita se me va ocurriendo algo, tal vez es porque me encontraba escuchando a Yiruma.

¿Que si quién chingados es Yiruma?
Es un pianista coreano. Me gustan mucho sus canciones desde hace bastantes años y me gusta escucharlas de vez en cuando para recordar lo bonito del mundo.

Pero ese no es el punto, iba a hablar sobre el español, SI SEÑOR, el idioma español, no hablaré sobre algún español *inserte Yao Ming face*

Bueno, pues ¿qué puedo decir sobre el español?

Además de que es mi lengua natal, porque soy mexicana que repudia a su país, pero bueno, es mi jodido origen. Pero si hay algo de lo que me enorgullezco (y no de mi país) es de eso, que el español sea mi lengua natal. Para mí no hay más bonito idioma que el español.

No sé si sea el hecho de que es un idioma más complicado que la chingada, o bueno, a nosotros no nos lo parece, pero la ortografía y esas mamadas son a pain in the ass. Además de que las conjunciones cambian mucho, y un montón de cosas que no mencionaré; vamos que muchos no tuvieron buenos grados en la materia de español, yo presumo que sí los tuve :D y los sigo teniendo.

La mayoría de las personas creen que por utilizar el inglés u otros idiomas son los más pro, yo también uso inglés, y mucho, muchísimo, especialmente cuando navego por internet porque se me hace más práctico y las frases en inglés me dan más risa que las que están en español, pero eso es otro punto, sé que estoy mal en ese aspecto y blablabla. Pero yo creo que para comenzar a hablar y presumir de que sabes otros idiomas, PRIMERO TIENES QUE APRENDER A JODIDAS MADRES HABLAR EN TU IDIOMA NATAL.

Ok, puede que me haya excedido con las mayúsculas, pero en serio, como me caga cuando las personas se creen mucho por escribir cosas en inglés o en cualquier otro idioma cuando NI SIQUIERA saben escribir bien el español. A mí personalmente me vale madre el uso de acentos por medio de internet, cada quien es libre de escribir como quiera, pero el hecho de confudir "haya" con "allá" con "halla" simplemente me parece inaceptable, o "ay" con "ahí" con "hay". Por favor, eso es falta de arg, no quiero ni mencionarlo.

Mi punto principal no era hablar sobre este tipo de personas, pero no pude ignorar ese punto. El hecho es que, siempre debemos de estar orgullosos de nuestras raíces y aceptarnos como somos <3 (lo dice alguien que está muy orgullosa de su país *sarcasmo*), pero en serio, no podemos hacer nada al respecto, y para mí, y sé que para muchas otras personas, el español es el idioma más bonito, más sexy y más amor jamás existido.

Es increíble la cantidad de palabras hermosas que hay.

Simplemente esa frase es adorable. Aww qué bonito se ve esa oración de arriba *delirios mentales*

Eso es todo.
Sean cool. Viva la fiesta y los dj woooow.

No hay comentarios: