this is how the magic starts

Bienvenido a mi blog versión 2293283274
-en construcción-

martes, 27 de diciembre de 2011

Mis thoughts about EXO

Si, EXO es la nueva boyband que debutará de parte de la SMENT, y la verdad es que las espectativas son GRANDES, muy pero muy altas. Los tres teasers que hasta ahora han lanzado me han hecho interesarme muchísimo en este grupo. Solo esperemos que los teasers no sean mejor que la canción debut o su MV oficial porque ahí sí la regaremos, SM es bien conocida por tener los mejores teasers pero carecer de imaginación a la hora de los MVs.




Él es el último miembro que se ha revelado y la mayoría dice que pertenecerá a EXO-M debido a sus habilidades en artes marciales y la chingada...

Lo que yo pienso es lo siguiente:
Kai EXO-K
Lu Han EXO-M
Tao EXO-K

¿Por qué Tao, el que precisamente se ve más chino, lo pones en EXO-K?
Pues la verdad no sé, mera corazonada supongo LOL...

Kai fue el primero en revelarse, y creo que es más que obvio que será parte de EXO-K, y el hecho de que revelaran el teaser de Kai y Lu Han juntos puede decir que cada uno será el main dancer de su respectivo grupo, esa es mi pequeña y estúpidamente pensada teoría.

Es todo por ahora, son más de las 12:30 lol, tengo que ir a dormir...

Saludos~

No hay comentarios: