this is how the magic starts

Bienvenido a mi blog versión 2293283274
-en construcción-

sábado, 3 de diciembre de 2011

Music Shows + Free stream

Hellou, esta es una entrada dedicada a los kpop fans bueno, también a los no fans...
Para que sepan un poco más sobre lo que son los Music Shows.

Los shows actuales son:

M! Countdown


Music Bank


Music Core


Inkigayo

El primero lo pasan los jueves en Korea, que vendría siendo la madrugada del miércoles aquí donde yo vivo, recordemos que en Korea es un horario diferente y fácil son más de 12 horas (para mí son como 16 creo). Music Bank si no me equivoco es de la KBS y lo pasan los viernes (jueves), Music Core los sábados (viernes) y finalmente Inkigayo los domingos (sábados). Los horarios son respectivamente, 6:00 pm, 6:10 pm, 4:20 pm y 3:50 pm, hora de Korea (si quieren saber a que hora toca en su país, pueden verlo en la siguiente página http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php).

Y ¿cuál es el chiste de todo esto?

Pues que puedes ver a tus artistas favoritos presentarse en vivo cada semana...

Yo en lo personal sólo veo (y cuando puedo) Music Core e Inkigayo, ya que son los horarios más prácticos que me quedan, además son los únicos días en los que me puedo desvelar cuando estoy en mis días de escuela. Además de que son un poco más temprano y no se me hace tan pesado verlos, son más o menos como a las 12 siempre, en cambio los otros shows los pasan como a las 2 de la mañana de aquí y la verdad que flojera, hasta eso que tengo bonito horario, ya que en otros lugares son como las 4 o 5 de la mañana.

Ahora, para finalizar, les dejo la página que yo uso para ver los stream en vivo:


Saludos!

PD: Estaba viendo unas publicidades de SHINee sobre Etude House, investigué un poco de la tienda y OMG, la amé, creo que mi próxima entrada será sobre eso.

No hay comentarios: