this is how the magic starts

Bienvenido a mi blog versión 2293283274
-en construcción-

sábado, 17 de diciembre de 2011

Querido diciembre

¿Por qué duras tan poco?

.....¿Por qué?

Ah, no he tenido tiempo para hacer entradas, y si he tenido tiempo, pues he tenido flojera, de verdad que estoy jodida...

Pues, diciembre es un mes que me trae recuerdos y regalos, bueno, esperemos que este año me den regalos, ya saben, la crisis, santa, ese rollo~

Hoy, 17 de diciembre, fue el primer día en el que lloré, como mencioné, este mes me trae muchos recuerdos, y con los recuerdos viene una oleada de sentimientos revueltos, me comporto más bipolar de lo común, y la verdad... ya me estaba tardando.

No sé si lo haya mencionado anteriormente, pero la nostalgia es mi pecado, si hay algo que NUNCA podré evitar, es ser nostálgica.

Bueno, that's all for now. Quiero hacer más entradas, aprovecharé ahora que tengo más tiempo libre OH YEAH!

Saludooossss~

No hay comentarios: