this is how the magic starts

Bienvenido a mi blog versión 2293283274
-en construcción-

domingo, 4 de diciembre de 2011

Review Trouble Maker



Trouble Maker es un proyecto especial de Cube conformado por Hyuna de 4MINUTE y Hyunseung del  B2ST.

Pues, no tengo mucho que decir, vean el video por ustedes mismos, lo dice todo. Aunque sólo puedo resumir lo que siento en 3 palabras: PINCHE HYUNA MALDITAA!!!

Es que, sólo véanle el cuerpazo, maldita sea, jodida perra xD la odio tanto que hasta la amo. Hyunseung se ve bien guapo, no soy muy fan de B2ST, lo admito, sólo conozco tres canciones de ellos y como a dos miembros (Hyunseung y otro xD), pero me gusta, especialmente la parte de su baile junto a los bailarines sexy<3 (2:51 en adelante...)

La canción en sí es bastante pegajosa, especialmente ese silbido al inicio y que sigue durante todo el transcurso~

Aunque es algo malo para los idiotas que no saben silbar como yo xD

Me gustó mucho, se puede decir que es como esa clase de canción que estoy buscando desde hace tiempo, y es muy sexy, los dos se ven muuuy bien. Me encantaron especialmente los atuendos de Hyuna durante el video.

El baile me parece algo, emmm, innapropiado, digo, si yo fuera una fan de B2ST estaría muriéndome en este momento xD pero de todos modos, no es malo, pero pudieron esmerarse más, en sí cuando escucho la canción me dan ganas de bailar, pero si miro la coreografía no tiene ese feeling que siento cuando la escucho. La historia del video es buena, en general todo es bueno~ ¿ya mencioné que Hyunseung está bueno? LOL

Fue una buena elección por parte de Kiub Entertaiment. Muy bien.

Saludos~

No hay comentarios: